martes, 20 de septiembre de 2016

DESCARGAR DOOM 2016 en mega

hola chicos como estan espero que muy bien hoy les traigo un juego genial para los amantes del hardcore gaming de antaño, para todos aquellos viejotes que se criaron pegando tiros en sus pequeñas pentium 166 con sus discos de 3,1/2.
Este año bethesda volvió a los orígenes de la franquicia y aunque su multijugador es un terrible fake, el modo historia es los mejor de este first person shooter tocando todo lo badass de la serie, sin más preámbulos vamos a lo importante.




Acerca de DOOM (2016) para PC


DOOM por fin cuenta con un crack funcional luego de una espera de varios meses, El juego ha sido desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador (Disponible para quienes cuentan con el juego original.). Amplía tu experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.

HISTORIA DOOM
Para los mocosos que ni idea tienen del juego les dejo un pequeño prologo.
Estás aquí por una razón. La enorme instalación de investigación de la UAC en Marte ha sido arrasada por poderosos y agresivos demonios, y solo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. Eres un marine de DOOM, estás solo y te han movilizado con un único fin: matarlos a todos.

Bueno les dejo los requisitos del sistema para que luego no digan que el pinche juego es una mierda y no les corre bien etc.




Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 670 de 2 Gigas / AMD Radeon HD 7870 de 2 Gigas o superior
Almacenamiento: 55 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistemas Operativos: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o superior
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 970 de 4 Gigas / AMD Radeon R9 290 de 4 Gigas o superior
Almacenamiento: 55 Gigas de espacio disponible

Ahora si los links, como ya saben Mega la compañía del gordo Kim Dotcom ahora no deja descargar libremente los 57 gigas que pesa este dichoso juego asi que para no eternizarse con esto les dejare un tutorial y los links en formato .dlc como fichero para un programa llamado megadownloader que les automatizara las descargas y ademas podran saltarse las restriccion de mega.
Como soy tan bueno les dejo un video con un tutorial para ver como descargar.
links del Doom aqui links para descargar el megadownloader aqui bueno chicos una vez descargado todos los links para descomprimir deben ingresar esta contraseña: "www.compucalitv.com" sin comillas, desde ya un agradecimiento a compucalitv y a richi que es un gran amigo. 

0 comentarios: