sábado, 20 de agosto de 2016

NUEVO RADAR POKEMON alternativa a pokevision, capturalos a todos facilmente!!!!

hola chicos hace mucho que no realizaba post pero en esta ocasión les traigo una novedad, ya todos sabemos que el POKEMON GO es furor en todo el mundo y por lo tanto ustedes, que recién son unos iniciados quieren saber una forma para subir de nivel mas rapido.

el dia de hoy les enseñaremos una aplicación que os va ser muy útil para atrapar pokemons, se trata de un radar el cual nos mostrara en donde se localizan los pokemons, para hacer más fácil la caza, quieres saber más, ahora te la enseñamos

                                               
LIVE MAP GO, LA MEJOR APLICACIÓN PARA CAPTURAR POKEMONS

Sin duda LIVE MAP GO, es una de las mejores aplicaciones que existe la cual nos ayudará a capturar pokemons. Se trata de una pequeña ventana flotante la cual nos indicara en donde están estas criaturas. EL mapa en el cual podremos verlos es a través del mapa de Google; podremos activar esta ventana solamente dando un toque en la pequeña pokebola que nos aparecerá en nuestra pantalla.

                                             


Podrás configurar la aplicacion para que te diga que Pokemons quieres que te muestre. Para poder ingresar a la aplicacion tenes que registrarte con tu cuenta de Google la cual usas para jugar Pokemon Go. Lo mejor de esta aplicacion es que la puedes tener activa esté o no abierto el juego de Pokemon Go y asi podras seguir utilizando tu Smartphone sin ningún problema. Debajo te dejaremos el link de descarga del apk, como ya sabes Live Map Go, no está en la Google Play.


Si te ha gustado déjanos tu comentario diciéndonos que tal te parecio esta aplicacion, no olvides compartirlo en tus redes sociales para que mas personas la conozcan.
LIVE MAP GO- DESCARGAR APK


0 comentarios: