jueves, 25 de febrero de 2016

Porque comprar the division, la nueva saga AAA de Ubisoft

Hola chicos como estan la semana pasada pude probar una beta extensa del nuevo juego que saldrá en un par de meses, que cuenta la historia de un grupo de agentes preparados para los peores momentos ya no de un estado sino de toda la civilización, aunque la trama no estuvo completamente accesible a los jugadores es de notar que un virus mortal azotó las calles de Nueva York y es nuestro deber arreglar el asunto.


Bueno dirán ustedes y que tiene esto de nuevo miles de juegos tanto AAA como independientes tomaron esta trama por años, pero les puedo decir que no con la calidad con la que ubisoft lo realizo con este juego, dejando de lado los ataques con downgrades por parte de los ultra gamers de las pc master race. Puedo decirles que con una configuración media a 1080p corre genial con una tarjeta gráfica de gama media, el juego esta muy optimizado creo que con todos los errores que tuvieron en el pasado ubisoft esta poniendo lo mejor de si para traer los juegos muy pulidos.

UN SHOOTER CON CRAFTEO   

como dice el titulo este juego trata de generar una expansión al normal first person shooter de toda la vida, agrega alijos para desbloquear armas en todas las calles del juego cuando tu arma te quedó corta puedes destruirla y juntar lo que puedes para armar una nueva como cualquier juego de rol por esto le da un punto extra además, la ambientación es de ensueño miles de misiones, algunas con toques detectivescos al estilo batman arkham, por esto y mas digo que no te vas a arrepentir este juego tardo pero llego muy asentado.

Para los que les gusta la competencia por equipos dejando de lado la historia tienen una zona llamada la zona oscura de dimensiones gigantescas y muy detallada por niveles en los cuales se mezclan contrincantes de carne y hueso con los típicos bots algo de agradecer.

Bueno sin mas les dejo un pequeño video para que puedan deleitarse con una pequeña parte del juego. 


Como bonus les dejo los requisitos que necesitaran para correrlo.



Requisitos mínimos:

SO: Windows 7, Windows 8.1, Windows (sólo en versiones de 64 bits) 10
Procesador: Intel Core i5-2400, AMD FX-6100, o mejor.
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 con 2 GB de VRAM (equivalente NVIDIA GeForce GTX 760), AMD Radeon HD 7770 con 2 GB de VRAM, o mejor
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 40 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados para jugar The Division en PC:
SO: Windows 7, Windows 8.1, Windows (sólo en versiones de 64 bits) 10
Procesador: Intel Core i7-3770, AMD FX-8350, o mejor.
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970, AMD Radeon R9 290, o superiores.
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 40 GB de espacio disponible

0 comentarios: